Un hombre armado irrumpió violentamente en una tienda de conveniencia donde tras amagar a los empleados, escapó con dinero en efectivo y mercancías que tomó de los anaqueles.
Los afectados solicitaron apoyo al número de emergencias al filo de las 10:30 horas del lunes, y manifestaron que el comercio que se ubica sobre la carretera a Villaflores, esquina con la 16ª avenida Sur del barrio San Francisco, había sido asaltado.
Al arribar las corporaciones policiacas indicaron que el sujeto responsable portaba un arma de fuego y vestía una chamarra negra, un pantalón de mezclilla y una gorra oscura.
Los empleados mencionaron a los agentes que el individuo logró apoderarse del dinero que había en la caja registradora, cantidad que no rebasaba los cinco mil pesos, así como de varios productos. Los efectivos recorrieron la zona en busca de personas sospechosas; sin embargo, no lograron dar con el presunto ladrón.
Por lo tanto, al cabo de unas horas abandonaron la búsqueda y se limitaron a tomar los datos correspondientes y dar indicaciones a los encargados de la tienda para el procedimiento legar de la denuncia.