El dueño de un vehículo color blanco se levantó con la sorpresa de que su cristal estaba destruido y algunas pertenencias que tenía adentro ya no se encontraban. Esto se suscitó en la madrugada de este miércoles y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde.
Los hechos se registraron sobre la manzana número 82 de la colonia San José Chapultepec ubicada en el lado oriente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde el dueño del vehículo informó que no pondría una denuncia pues estos casos son muy difíciles de resolver.
También puedes leer: Con machete en mano, sujeto asalta tienda Oxxo en Colonia Maldonado
Entre los objetos se encontraban algunas mochilas, pero no contaban con objetos de valor por lo cual, lo más costoso en esta ocasión será arreglar la ventana, pues, debido al reglamento de tránsito no podrá maniobrar su unidad hasta que el cristal quede reparado.
Los uniformados quienes llegaron al sitio dialogaron con las personas quienes se encontraban en el sitio y afirmaron que el responsable tenía que ser de otra colonia pues ahí se conocen todos y saben de quienes son los autos; por lo cual, los uniformados únicamente los exhortaron a extremar precauciones.