CINTALAPA. El exceso de velocidad, la falta de precaución, una falla mecánica o una mala maniobra, pudieron haber sido las causas de que la tarde de este viernes se registrara un accidente automovilístico a la atura del kilómetro 82+500, tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas.
Antes de las 18 horas. Julio Cesar “N” manejaba con rumbo a la ciudad capital, una camioneta marca Jepp de color blanca con placas del estado de Chihuahua, al pasar por el kilómetro referido, se salió de la carretera hasta quedar en el fondo de un barranco.
Mencionar que la camioneta citada llevaba jalando un remolque, arriba del mismo iba un coche de color gris con placas del estado de Sinaloa y una lavadora, según el chofer que dijo ser originario de Delicias Chihuahua, el remolque le “coleó” y eso derivó que perdiera el control de volante y se saliera de la banda de rodamiento.
Al llegar personal de protección civil y del heroico cuerpo de bomberos intentaron atender al conductor, pero este dijo que se sentía bien y que no quería que lo exploraran, por lo que las unidades de socorro se retiraron del lugar.
Al lugar del siniestro, al división de caminos de la policía federal llegó al lugar y permitió que personal de grúas Armendáriz realizó las maniobras necesarias para poder sacar ambos vehículos y el remolque donde había quedado y trasladarlos al corralón.