Tuxtla Gutiérrez. Conductores y transeúntes reportaron la noche del viernes a una mujer que se encontraba tirada a media calle presuntamente atropellada sobre la calzada Emiliano Zapata a la altura del Panteón de la colonia Terán.
Tras el reporte varias patrullas se presentaron en el sitio para acordonar la zona y evitar que algún vehículo lesionara a la mujer tendida en el pavimento.
Te puede interesar: Conductor en presunto estado de ebriedad se accidenta en el libramiento norte
Socorristas del sistema municipal de protección civil en coordinación con voluntarios del grupo Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C. proporcionaron las primeras atenciones pre hospitalarias a la femenina que se identificó como Susana "N" de 38 años de edad.
En las primeras valoraciones se dictaminó que la mujer encontraba policontundida, con aliento etílico y con una cortada en la parte superior del labio, descartando el atropellamiento, curiosos mencionaron que se cayó sola de su propia altura.
La lesionada se negó a ser llevada a algún nosocomio, por lo que los policías la ayudaron a retirarse a su casa caminando.