Tuxtla Gutiérrez. Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves sobre el boulevard Belisario Domínguez y crucero del boulevard Laureles del fraccionamiento del mismo nombre que dejó como saldo dos personas lesionadas.
El peritaje preliminar señaló que la unidad marca RAM tipo pick Up de color rojo se desplazaba en el carril de poniente a oriente, al llegar al punto mencionado colisionó contra un taxi que intentó incorporarse.
Puedes leer: En Ocosingo, muere una menor electrocutada
La unidad marca Nissan tipo tsuru circulaba de norte a sur cuando fue impactada en el costado izquierdo, movimiento que lo hizo terminar en el camellón central del bulevar.
Una pasajera y el chófer del transporte público resultaron con lesiones, por lo que una ambulancia particular los trasladó a un nosocomio particular para su valoración y diagnóstico.
El percance fue señalado como "semaforazo", debido a que ningún conductor asumió la responsabilidad, ambos alegaban tener la preferencia, por lo que fueron presentados ante la autoridad competente junto con los vehículos.