Tuxtla Gutiérrez.- Con seis pasajeros lesionados y daños materiales por varios miles de pesos se saldó un aparatoso accidente de crucero entre una camioneta particular y un vehículo del transporte público.
El accidente se registro sobre la 4ª avenida sur y la 8ª calle poniente en el barrio Las Canoítas de la capital chiapaneca donde varios vecinos y comerciantes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911.
De acuerdo con los oficiales de tránsito y vialidad municipal que acudieron para atender el percance, los involucrados son Cristian L. Z. que conducía una camioneta Chrysler Ram Charger roja.
Este conductor impactó a la Nissan Urvan de la ruta 401 con placas del servicio público colectivo que era conducida por Sergio Iván G. T. y llevaba pasajeros al momento del encontronazo.
Tras el percance, el colectivo salió proyectado contra una banqueta quedando apenas a unos centímetros de una vivienda, además, los pasajeros que iban a bordo terminaron lesionados.
En este sentido, paramédicos del sistema municipal de protección civil acudieron al sitio para valorar el estado de salud de los heridos y luego de la revisión informaron que no sería necesario hospitalizarlos de urgencia.
Los agentes de vialidad se encargaron de los tramites y el dialogo entre los involucrados y compañias de seguros para que se saldaran los gastos por atención médica y daños materiales.