Cintalapa. En seis personas lesionadas y daños se saldó un percance vehicular, ocurrido la tarde-noche del sábado, a la altura del kilómetro 66 del tramo carretero de este municipio hacia Las Cruces, cerca de la colonia Lázaro Cárdenas. El responsable del accidente se dio a la fuga para evitar ser detenido por automovilistas y autoridades.
Minutos antes de las 19:00 horas, una familia originaria del ejido El Porvenir, que se trasportaban a bordo de un Nissan blanco (con placas del estado de Tlaxcala), fue impactado por alcance por una camioneta Jeep (con láminas chiapanecas), cuyo chofer huyó del lugar.
Los heridos, identificados como: Manuela “N”, de 56 años de edad; Andrés, de 66; María Elena, de 22; Carlos, de 15; David, de 29 y Brian, de cinco, fueron ingresados al hospital; los dos señores fueron los más delicados de salud.
En tanto, el chofer del Nissan dijo llamarse Aarón “N”, y sentirse bien; por lo que, se quedaría en la zona del percance para ver su auto.
La Policía Federal de Caminos se encargó de lo ocurrido y mandó los vehículos involucrados al corralón en turno, donde permanecerán hasta que sean liberados por la autoridad jurisdiccional.
Uniformados mencionaron que comenzarán con las averiguaciones con el fin de atrapar al responsable de este hecho.
Manejar a la defensiva es la mejor forma de prevenir accidentes, según comentan las autoridades viales