Jiquipilas.- El reporte de una persona inconsciente tras ingerir pastillas, alertó a paramédicos de Protección Civil de este municipio que acudieron a la colonia San Sebastián, en los últimos minutos del pasado jueves. Algunos presentes mencionaron que esta no es la primera vez que el sujeto intenta quitarse la vida a través de este método.
Arturo Zambrano y personal a su mando, le brindaron los primeros auxilios a un individuo que convulsionaba en repetidas ocasiones, ante ello, lo condujeron al hospital de Cintalapa, para que los médicos lo salvaran.
Familiares de José Armando “N”, de escasos 22 años de edad, dijeron que el paciente había bebido una gran cantidad de pastillas que sirven para calmar la ansiedad y los nervios.
De igual forma, comentaron que el año pasado ya había atentado contra su vida en estas mismas fechas, pero gracias a la pronta reacción de los socorristas, se salvó.
El referido quedó internado en el nosocomio para que los galenos lo mantuvieran en observación y ver la reacción del medicamento que habría consumido.
Los uniformados únicamente dieron indicaciones a los parientes para tratar al herido, exhortándoles a que acudan con los especialistas para que esta situación no se vuelva a presentar a futuro.