Un empresario y su acompañante fueron privados de su libertad la mañana de este miércoles, en el tramo carretero entre Ángel Albino Corzo y la colonia Francisco I. Madero.
Al filo de las 6:00 horas, Isidro Amador R., de 48 años de edad, propietario de una refaccionaria, iba acompañado por Fernando C. C. de 72 años, se dirigían a un rancho, cuando fueron interceptados y levantados por sujetos armados.
Según testigos, quienes se los llevaron portaban armas cortas y los obligaron a subir a un vehículo, para después huir con rumbo desconocido.
En cuestión de horas, los familiares comenzaron a circular imágenes de estas personas en redes sociales reportándolos como desaparecidos, por lo que acudieron a la Fiscalía del Ministerio Público para denunciar el presunto secuestro.
Trascendió que los parientes fueron contactados por los raptores, quienes solicitaron la cantidad de cinco millones de pesos para liberarlos con vida. A su vez, los habitantes del municipio se organizaron por brigadas e búsqueda e improvisan retenes en distintos puntos para revisar a todo vehículo que circula por el lugar.
Mientras tanto, las autoridades se mantienen herméticas sobre este caso, que podría tratarse del tercer secuestro en el estado en menos de dos semanas.