Jiquipilas.- Antes del amanecer de este jueves, a la altura del kilómetro 84 de la vía libre federal México 190 se registró un accidente, una camioneta se salió del camino y terminó despedazada y derribo un poste de concreto.
Según datos obtenidos, el 911 le pidió al personal de protección civil que se trasladara a donde se ubica la subestación de la CFE (cerca de un crucero conocido como El Chupamiel), el reporte era de un accidente con personas lesionadas.
Al llegar los socorristas observaron una camioneta de color blanco, marca Ford, tipo lobo con placas chiapanecas, ahí estaba la persona que aparentemente la conducía, Freddy Alberto “N” de 25 años de edad, la quién e brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de Cintalapa para que fuera valorado por los médicos.
Lee también: Motociclista se lesiona tras impactarse contra camioneta
Cabe mencionar que la unidad siniestrada transportaba frutas y legumbres, no se sabe porque motivo se salió del camino, quedó muy averiada y de paso, derribó un poste de concreto propiedad de la CFE.
Una vez que la Guardia Nacional fue informada del hecho se trasladó al lugar para encargarse de lo sucedido.
Se supo que personal de la empresa transnacional llegó al lugar del siniestro para ver que daños ocasionados a una retenida y el poste, para saber a cuanto ascendía lo que pagaría el dueño de la camioneta.
Grúas Armendáriz se llevó la Lobo al corralón, ahí estará hasta que sea liberada.