San Cristóbal de las casas.- Amantes de lo ajeno lograron irrumpir dentro de un hogar aprovechando la tranquilidad de la tarde; se supo que los hampones se llevaron joyas y dinero en efectivo.
El hecho ocurrió al medio día de este miércoles, cuando elementos policíacos de la municipal y estatal a través de un reporte, acudieron a un domicilio en la calle Nazaret de la colonia Nueva Jerusalén, donde les reportaron el robo a casa habitación,
Se supo por parte de los afectados que al regresar a su domicilio, se encontraron con las cerraduras de la puerta de la entrada destrozada, y para su sorpresa, gavetas y closet se encontraban alborotados y de manera inmediata llamaron a los elementos policíacos.
Estos ladrones todavía tuvieron tiempo de subir a las habitaciones de la segunda planta donde también dejaron un desastre, llevándose en joyas, dinero y más según nos dijo el afectado, la cantidad aproximada a los 500 mil pesos, para luego salir por la misma puerta y darse a la fuga, sin que vecinos pudieran ver o escuchar algo.
Los elementos en mención procedieron a buscar indicios, y posteriormente el propietario del domicilio se trasladarían a la Fiscalía para interponer su denuncia por este robo, esperando puedan hacer algo.
Los encargados de la seguridad dejaron en claro que mantendrán trabajos constantes de patrullaje preventivo para evitar que el hecho vuelva a ocurrir en esta colonia.
/TG