Tonalá.— Un hombre que se encontraba en estado inconveniente puso en riesgo su integridad física al subirse a un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que dicha acción movilizó a las corporaciones de seguridad y de emergencia.
Lee más: Primavera y flamboyanes, árboles con mayor riesgo de caída en temporada de lluvias
El caso se presentó esta mañana en la esquina de la calle 1º de Mayo y la avenida Las Cruces en la colonia La Evolución, en el cual los ciudadanos se mostraron sorprendidos y preocupados por la manera en que esta persona estaba en la zona de cableado, sin ninguna protección alguna.
Es por ello que llegaron al lugar agentes de seguridad municipal y personal de Protección Civil a fin de garantizar la integridad de esta persona, quien se veía muy tranquilo en lo alto del cableado.
El grupo de vecinos salió de sus viviendas para ver el hecho, entre algunos le gritaban que se bajara que no siguiera allá arriba pues se podría caer o peor aún electrocutarse, sin embargo solo veían como gesticulaba de manera desaprobatoria a las peticiones de los pobladores.
Sin embargo en cuanto vio que llegaban las autoridades terminó por descender, en un hecho que por fortuna no pasó a mayores, sin embargo los oficiales se llevaron a este trepador por el desorden provocado, en donde se le aplicó una falta administrativa, aunque también se le pidió que no volviera a poner en riesgo su vida de esta manera.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️