Huixtán.- Una persona del sexo masculino se salvó de ser víctima de asalto en su camioneta registrado sobre el tramo carretero federal San Cristóbal - Ocosingo a la altura del municipio de Huixtan.
El hecho se registró sobre el tramo carretero federal entre los poblados Dos Lagunas y Bochilté, la víctima recibió un impacto de bala en su vehículo cuándo se transportaba rumbo a la ciudad de Ocosingo.
También puedes leer: Imparable los robos de autos en el tramo San Cristóbal - Ocosingo
De acuerdo a las imágenes el vehículo recibió un impacto de bala en los cristales de la puerta del lado del conductor y afortunadamente en ese momento pasaban varios vehículos, por lo que el asalto no se llevó a cabo.
La víctima pudo librarse del asalto y afortunadamente logró llegar hasta la ciudad de Ocosingo, mientras los presuntos asaltantes desaparecieron en la oscuridad de la noche y es así que este hombre se salvó de ser víctima de robo.
Mientras los automovilistas que circulan en esta carretera federal nuevamente piden a las autoridades del gobierno federal y estatal que los oficiales realicen patrullajes en la carretera, ya que los presuntos asaltantes regresaron de nuevo a delinquir y es que tardo varios días sin que se supiera algo de estos delincuentes.