Berriozábal. - Una camioneta que había sido estacionada en la zona centro de esta ciudad fue robada, por lo cual el propietario del vehículo ya presentó su denuncia formal ante las autoridades a fin de poder recuperar su unidad.
De acuerdo a los informes de las autoridades, la unidad fue robada entre las 4:30 y 5:00 de la mañana, luego de haber sido aparcada en la 1a sur y 1a poniente de esta ciudad, en el cual el afectado refirió que se dedica a la venta de flores y recién había descargado su mercancía y ya iniciaba con su jornada laboral cuando se percató que su unidad había desaparecido.
Se trata de una camioneta blanca marca Nissan que más allá de ser un medio de transporte es su principal herramienta de trabajo del propietario pues en ella lleva sus flores hacia la zona del mercado para poder vender.
El incidente fue denunciado ante las autoridades del ministerio público por lo cual ya se inició con la carpeta de investigación, además de que ya se ha girado un oficio a las dependencias de seguridad para que estén alertas en los municipios aledaños.
Se sabe que en la zona donde estaba la camioneta existen cámaras de comercios locales, por lo cual las autoridades podrían recurrir a ellas para poder tener una pista que logre dar con la o las personas que se llevaron la unidad.
En tanto que el afectado ha pedido a la población de su colaboración para que en caso de ver la unidad la puedan reportar ante las autoridades o al número 911, deseando que pronto pueda encontrar su vehículo.