Tuxtla Gutiérrez.- Elementos del Heroico cuerpo de Bomberos en coordinación con Protección Civil municipal atendieron un conato de incendio en el interior De una pequeña bodega ubicado en el barrio El Calvario de Tuxtla Gutiérrez.
La parte oficial del incidente dio a conocer que el encargado del negocio de nombre Juan Ramírez, informó que mientras estaba cuidando el establecimiento sintió un fuerte olor a humo, por lo que decidió inspeccionar.
Grande fue su sorpresa del joven que al acudir a la parte trasera de la tienda, donde se guardan bultos con carbón, plásticos y bases para arreglos florales se hallaba ardiendo.
Con la ayuda de vecinos y otros vendedores, con cubetas con agua se logró sofocar el fuego, el cual amenazaba con expandirse a otras partes del lugar donde guardan más mercancía.
Los bomberos detallaron que el siniestro se originó después de un presunto corto circuito, que se expandió a el material de plástico y la madera quemada.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales, después de una revisión del sitio los rescatistas se retiraron del lugar y se volvió a las actividades normales.