Berriozábal.- Una persona que había sido detenido durante la madrugada por escandalizar en la vía publica amaneció sin vida al interior de la cárcel municipal, esto luego de suicidarse.
El hecho fue registrado en las primeras horas de este lunes, en donde custodios de los separos se dieron cuenta de que la persona que había sido detenida apenas unas horas antes, se había quitado la vida al colgarse con su propio pantalón, amarrándolo en uno de los barrotes de la cárcel.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Luis Alfredo N, de 33 años de edad, originario del barrio San José, quien había sido detenido horas antes luego de un reporte ciudadano debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol escandalizando en la vía pública.
Lee también: Sujetos armados roban cajero automático en San Cristóbal
La esposa de la persona fallecida acudió hasta los separos para reconocer a su ser querido, lamentando lo acontecido, sin embargo informó a las autoridades que su marido había amenazado recientemente con quitarse la vida.
En tanto que agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación sobre este caso para dar esclarecimiento del suceso, mientras que elementos periciales se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo al forense para las pruebas de ley correspondiente.