Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue hallado colgado con un lazo de un árbol en el interior del panteón municipal de Tuxtla Gutiérrez la mañana de este martes.
Fueron los transeúntes quienes al circular cerca de la barda perimetral de concreto se percataron que el masculino se encontraba suspendido entre dos capillas cerca de la vía pública.
De inmediato las personas marcaron a los números de emergencias, en cuestión de minutos moto-patrulleros se constituyeron en la zona, después de ubicarlo ahorcado solicitaron una unidad médica para la valoración del sujeto.
Paramédicos de la Benemérita Institución de la cruz roja por protocolo se presentaron en el sitio para verificar el estado de salud de la persona, dictaminando en pocos minutos su muerte.
Lee más: Padre encuentra a su hijo sin vida en la colonia Las Granjas de Tuxtla
El abuelo vestía una camisa blanca con cuadros color beige, pantalón de vestir color azul y zapatos negros, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente, en espera que alguien lo reconozca y reclame, asimismo algunas personas comentaron que el hombre habría llegado de visita al camposanto y ahí abría tomada la fatal decisión de quitarse la vida, la autoridad abrió una carpeta de investigación por el hecho.