Se queda sin frenos y se estrella contra vivienda

Por fortuna en el hecho no hubo personas lesionadas, aunque vecinos se llevaron un buen susto

Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas

  · lunes 29 de marzo de 2021

Foto: Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas


Ocozocoautla.- Un camión repartidor de agua de garrafón se quedó sin frenos cuando circulaba sobre el barrio Santísima Trinidad de esta ciudad, por lo cual terminó estrellándose contra una casa.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la 10ª oriente entre 2ª y 3ª sur, en el cual el conductor no supo que hacer para poder detener su pesada unidad, y es que la calle es una pendiente pronunciada, así que optó por estrellarse contra una casa.

Por fortuna en el hecho no hubo personas lesionadas, aunque vecinos se llevaron un buen susto luego de escuchar el estruendoso sonido del camión, y al salir a ver, vieron lo que realmente había ocurrido.

El chofer del camión repartidor de agua se disculpó con los vecinos, asegurando que fue su primera opción para no seguir por las calles sin control y que el hecho pudiera terminar en tragedia.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos para prevenir la circulación, dando cierre a la calle de la 10ª oriente, esto mientras se llevaba a cabo el acuerdo entre los propietarios de la casa dañada y los responsables de la empresa.

Asimismo agentes de tránsito y vialidad hicieron acto de presencia para tomar nota de lo sucedido y servir como intermediarios en la situación legal, para de allí proceder a ordenar el retiro de la pesada unidad luego de que lograran un acuerdo económico entre los involucrados.

Foto: Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas