Se pelearon en una cantina, la muerte los siguió a bordo de una moto

Personal de servicios periciales localizó 15 casquillos del calibre 9 mm, por lo que realizaron el levantamiento del cuerpo de una de las víctimas

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · sábado 5 de marzo de 2022

Personal de servicios periciales localizó 15 casquillos del calibre 9 mm, por lo que realizaron el levantamiento del cuerpo de una de las víctimas. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Suchiate. Chiapas. La madrugada de este sábado, dos hombres perdieron la vida a balazos, uno murió en el lugar del ataque y otro alcanzó a llegar al hospital, donde perdió la vida al no resistir sus lesiones, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Vida Mejor a la altura de la cancha del domo en el municipio fronterizo de Suchiate.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, arribaron al lugar donde localizaron a un grupo de personas que rodeaban el cuerpo de una persona sin vida, mientras que, supieron que un joven de 17 años, sus propios familiares lo habían levantado y trasladado al hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula, con la esperanza de salvar su vida.



En el lugar se localizó a Kimberly N. quién dijo ser esposa del hoy occiso de quien dijo respondía al nombre de Wilson David N. quién presentaba varios impactos de bala y había perdido la vida tras el ataque de que fue víctima.

Personal de servicios periciales localizó 15 casquillos del calibre 9 mm, por lo que realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense que se ubica el ejido Álvaro Obregón de Tapachula.

Minutos más tarde reportaron al centro de emergencia qué en el hospital había fallecido Carlos Alberto N de 17 años de edad quién vestía playera azul, short de mezclilla azul y un par de tenis negros, al respecto, los médicos informaron que había ingresado por lesiones de arma de fuego, hechos ocurridos en el ejido en el municipio de Suchiate, y presentaba un orificio en la zona costal izquierda, lo que le provocó la muerte

Como parte de las investigaciones realizadas, se logró saber que los hoy occisos habrían estado en una cantina donde, por motivos que se desconocen, se involucraron en una riña con otras personas, tras lo ocurrido, decidieron retirarse del lugar, sin embargo, fueron seguidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes les dieron alcance y posteriormente, a balazos los privaron de la vida para luego darse a la fuga.


Lee también: Activistas de SCLC realizan altar en memoria de mujeres asesinadas


También fue posible averiguar que presuntamente la persona de nombre Wilson N, se dedicaba a pasar migrantes de Guatemala hacia México, y también se habría dedicado a la venta de estupefacientes, sin embargo serán las autoridades quiénes continúen con las investigaciones.

La fiscalía de distrito inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

La madrugada de este sábado, dos hombres perdieron la vida a balazos, uno murió en el lugar del ataque y otro alcanzó a llegar al hospital donde falleció. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur