Tuxtla Gutiérrez. Autoridades policiales de la dirección de Fuerza Ciudadana de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron la tarde de este miércoles el reporte de una riña entre varios jóvenes sobre la Avenida Francisco I Madero Calle José María Morelos de la colonia Bienestar social.
Al hacer contactos con los reportantes, estos indicaron que en el lugar se registró una riña entre cuatro jovencitas, dejando como saldo dos de ellas, y un jovencito golpeado.
Al parecer la riña se originó entre las mujeres, pero un hombre que intentó separarlas fue golpeado por el papá de una de las involucradas de la gresca.
Por el alboroto los padres de las menores llamaron a los números de emergencia, una estudiante que resultó con lesiones en su brazo derecho solicitó la presencia de la unidad médica, pero a información del C5 no había ninguna disponible.
Después de la presencia de los uniformados y de haber escuchado la versión de los implicados se les recomendó retirarse del lugar y proceder con su denuncia correspondiente ante el ministerio público por las lesiones que le dejaron a la adolescente, que fue la más afectada.