Cacahoatán. Una persona que embriagó a su compañero y después abusó sexualmente de él, fue detenido mediante una orden de aprehensión, acusado del delito de abuso sexual agravado.
De acuerdo al expediente penal con fecha 2022, los elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía de distrito región costa Frontera, detuvieron a José Arnoldo N quién fue acusado del delito de abuso sexual en agravio de su compañero de parranda.
Se dio a conocer qué la detención se registró en el Ejido Salvador Urbina, municipio de Cacahoatán.
Te puede interesar: Utilizaba una tienda para cometer delitos en contra de menores de edad
Los elementos de la policía especializada adscrita a la comandancia regional fronterizo Costa, delegación Cacahoatán, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión de fecha 26 de agosto del 2022, girada por el juez de control región 2 de Tapachula en contra de José Arnoldo N. por el delito de abuso sexual agravado cometido en agravio de un adolescente de identidad protegida.
Sobre los hechos se dio a conocer que esta persona invitó a tomar bebidas embriagantes a su amigo y después que se encontraba bajo los efectos del alcohol abusó de él, por ello las autoridades iniciaron una carpeta de investigación y el juez giró la orden de aprehensión ejecutada por elementos de la Policía Ministerial y trasladadó al centro de Reinserción Social para sentenciados número 2 en el municipio de Tapachula.