Tuxtla Gutiérrez. El Centro de Control, Comando y Comunicación recibió la mañana de este jueves una llamada telefónica alertando a las autoridades sobre un presunto bebé recién nacido abandonado en la vía pública en la zona sur oriente de la capital.
Mencionaron que la caja de cartón estaba a lado de un portón blanco de un inmueble de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad ubicado sobre la 9 sur frente al fraccionamiento La Salle.
Puedes leer: ¿Fue "levantón"? No hay señales de Mauricio, hombre "detenido" en Plaza Cristal
Durante el incidente se notificó que el supuesto menor se localizaba en el interior de una caja de cartón, envuelto con una sabana de color rosa y una bolsa de nailon color negro, Las unidades del sector de inmediato se trasladaron al sitio y comenzaron a buscar.
Varios elementos se avocaron a la búsqueda en la vía pública y en la maleza de un predio abandonado, hasta que uno logró hallarlo sobre la banqueta , muy cerca del Portón.
Ante la desesperación y confirmando las características de la reportante el elemento procedió abrir la bolsa que contenía un bulto, hallando en su interior un gato muerto.
Por este reporte varias patrullas se constituyeron en el lugar, después de descartar el hecho, cada una se retiró para continuar con sus recorridos, mientras que el felino muerto quedó a cargo del personal de vigilancia del lugar.