Tuxtla Gutiérrez . Un gran movilización policíaca se causó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la mañana de este jueves debido a la petición de auxilio que lanzó un cuentahabiente al llamar al 911 para reportar que estaba siendo seguido por hombres armados lo que le hacía temer por su vida.
Luego de que se hizo la llamada de auxilio, desde el centro de control, comando y comunicación se dio la indicación a las unidades por lo que varias de ellas se trasladaron a la avenida central y 3a oriente para dar el apoyo solicitado.
Al llegar, las autoridades se entrevistaron con la persona que había solicitado el auxilio para conocer el motivo por el que había realizado la llamada, durante su declaración el solicitante explicó a los uniformados que no había sido asaltado sino que cuando se trasladaba hacia el banco notó que dos sujetos presuntamente armados lo venían siguiendo por lo que decidió pedir el auxilio para evitar ser víctima de los asaltantes.
Una vez enterados de la situación, los elementos policíacos decidieron acuerpar al cuentahabiente hasta que realizó su depósito.