Un vehículo presuntamente conducido por un sujeto en estado de ebriedad y que conducía a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra una casa metiéndose hasta la cocina, afortunadamente los que se encontraban en el interior del domicilio salieron ilesos.
Un vehículo tipo Jetta de color gris, por exceso de velocidad se introdujo en una casa, los hechos ocurrieron en la calle Jacob, en la zona norte de San Cristóbal de las Casas, presuntamente el conductor se encontraba en estado de ebriedad además que no respetó un reductor de velocidad que estaba en una de las calles por lo que terminó perdiendo el control y se mete en una casa.
También puedes leer: Familiares de hombre atropellado en el libramiento norte piden apoyo para traslado del cuerpo
Mientras los propietarios del domicilio no sufrieron lesiones, únicamente daños materiales, así como el conductor del vehículo salió ileso, pero se tendrá que pagar los gastos ocasionados del accidente.
Los vecinos de la calle de la zona norte exigieron el respeto hacia la los cuales precisamente se colocaron para evitar un accidente de este tipo, por lo que advirtieron que para la próxima serán retenidos y entregado a las autoridades correspondientes.