Con múltiples lesiones fue atendido y trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana un conductor que, después de exceder el límite de velocidad, terminó con la camioneta incrustada en la fachada de un domicilio.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas de ayer sobre la 3ª Norte, entre las calles 3ª y 4ª Poniente de la colonia San José Terán, afortunadamente los habitantes salieron ilesos.
De acuerdo con las primeras versiones, Juan Antonio S. J., de 67 años de edad, conducía una Ford Lobo blanca con matrícula chiapaneca cuando, al parecer, perdió el control y terminó con este violento aparcamiento que causó costosos daños a la vivienda.
Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal analizaron que la camioneta golpeó la banqueta y, tras el impacto, se incrustó en la entrada de una casa donde no esperaban al chofer, quien quedó lesionado y dejó severos daños materiales.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al herido, fue estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado a la Clínica San Francisco para su atención correspondiente.
Mientras tanto los uniformados se hicieron cargo de efectuar los trámites necesarios y el diálogo entre la compañía aseguradora y la parte afectada para llegar a un convenio por los daños provocados en el percance.
Los habitantes de la colonia escucharon un estruendo y salieron de sus hogares para notar que sólo era un vehículo que se había estrellado contra una vivienda.