Se llevó el poste de corbata en el bulevar Laguitos 

Al parecer, el conductor perdió el control al exceder el límite de velocidad

Gonzalo Gonzaga

  · viernes 22 de marzo de 2019

Foto: Gonzalo Gonzaga

Tuxtla Gutiérrez.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las principales causas de un aparatoso accidente de tránsito en el que un automovilista terminó incrustando su carro contra un poste que fue prácticamente derribado.

El accidente se registró durante la madrugada de este viernes sobre el carril que va de oriente a poniente en el bulevar Los Laguitos, frente a las instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

En este lugar, los elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, informaron que Juan Antonio U. R. de 30 años de edad, conducía un Volkswagen tipo Jetta blanco con matrícula del estado de Chiapas.

Al parecer, este conductor perdió el control al exceder el límite de velocidad permitido y terminó estrellándose contra el camellón donde finalmente se detuvo al impactar de frene contra un poste metálico que sostenía una luminaria, mismo que fue desprendido desde su base.

Ante esto, los uniformados aseguraron al conductor quien sería presentado ante el fiscal del Ministerio Público para responder por los daños ocasionados a las vías generales de comunicación y propiedad del ayuntamiento.