Tuxtla Gutiérrrez.- Nuevamente los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, en esta ocasión, ingresaron a un negocio y tras forzar el acceso principal se llevaron objetos de valor, sobre la 9ª Sur y privada de la 21ª Oriente de la colonia Caminera.
De acuerdo con información obtenida, elementos de distintas corporaciones policiales arribaron al citado negocio.
Ahí, las autoridades informaron que, sobre la 9ª Sur y privada de la 21ª Oriente de la colonia Caminera se había registrado un robo.
En este sentido, las autoridades indicaron que, en el bar “Los Plebes” un grupo de malhechores forzaron la chapa del acceso principal, aprovechando la oscuridad de la madrugada y sustrajeron tres pantallas planas, con un valor cada una de 13 mil pesos en efectivo y sacaron de una Rocola, dinero en efectivo (3 mil 500 pesos aproximadamente) para finalmente, huir con los objetos de valor obtenidos.
Al arribar el propietario de nombre Alfredo “N”, observó la puerta principal abierta de par en par y en seguida dio parte a las autoridades.
Por su parte, las fuerzas del orden lo asesoraron e indicaron que fuera a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su querella y así darle continuidad al caso.