Dos malhechores que encerraron al personal de una tienda con armas de fuego a una bodega, tras amagarlos, se llevaron dinero en efectivo y productos del local situado sobre la 5ª Norte y la 4ª Oriente.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 13:45 horas del pasado viernes, cuando elementos de distintas corporaciones de seguridad arribaron al establecimiento e indicaron que, los presuntos asaltantes ingresaron al interior del negocio, donde se hicieron pasar como clientes.
Después los supuestos ladrones repentinamente, sacaron las armas de fuego y encañonaron a los trabajadores; los obligaron a meterse a una bodega, dejándolos encerrados para poder cometer el atraco libremente.
En seguida, se acercaron a las cajas registradoras, tomaron el capital que los empleados habían acumulado (14 mil 600 pesos) y, además se agarraron varios productos del comercio. Tras obtener el botín los atracadores emprendieron la huida.
Por su parte, los uniformados se entrevistaron con la encargada del lugar, de nombre Pilar “N”, la cual narró lo sucedido y aportó los pocos datos y características que pudieron recordar de los delincuentes.
Los agentes recomendaron a la parte afectada para que se dirigieran a la Fiscalía del Delito Empresarial a interponer una denuncia formal y abrir la carpeta de investigación correspondiente.
En lo que va del mes de julio los robos a mano armada a negocios se han multiplicado y las autoridades aún no logran retomar el control.