Una persona con crisis nerviosa y daños materiales, valuados en miles de pesos fue el saldo de un incendio a casa habitación, ubicado sobre la 3ª calle de Los Pinos en el número 22, aproximadamente. Al parecer un cortocircuito fue lo que provocó el siniestro
Las primeras horas del jueves, elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al domicilio citado, tras recibir el reporte a través del número de emergencias.
Los primeros al llegar acordonaron el área mientras que los “tragahumos” a su arribo, comenzaron a atacar las llamas a base de agua para evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas cercanas; en tanto, vecinos con cubetas de agua también trabajan en la zona.
La deflagración terminó con varios muebles que estaban en el área, e hizo averías en otros materiales; German de Jesús, de 24 años de edad, resultó con crisis nerviosa, por lo que fue trasladado por una ambulancia a un hospital para su atención.
Este siniestro suscitado en Los Pinos presuntamente se debió a un cortocircuito, según informaron de los bomberos, ya que en muchas casas no tienen el suficiente cuidado en sus instalaciones eléctricas, y éstas cuelgan o están muy cerca de zonas en riesgo.
Dejar aparatos eléctricos conectados en todo momento es una de las causas principales de cortocircuitos que provocan incendios.