Mezcalapa.- Una vivienda quedó reducida en cenizas luego de que el fuego hiciera de las suyas y acabara con el inmueble, en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles en la colonia nueva conocida como 21 de mayo.
Autoridades de seguridad y de emergencia se movilizaron tras reportes de los ciudadanos, en donde informaban que veían un denso humo negro en la zona C de esta ciudad.
También puedes leer: Se incendia restaurante en San Cristóbal, bomberos sofocaron el siniestro
Al llegar al lugar encontraron que se trataba de una vivienda que había sido consumida por las llamas, en lo que se presume que un corto circuito habría sido el causante de la deflagración.
Informes oficiales dieron a conocer que en la casa siniestrada viven cuatro menores de edad y un adulto mayor, quienes lograron salir a tiempo de la vivienda, aunque las pérdidas materiales fueron casi al 100 por ciento.
Ante esta situación, vecinos han acudido a brindarle algo de ropa y algunos víveres a la familia afectada, además de hacer un llamado a la ciudadanía para que se sumen a estas tareas y se le pueda brindar el apoyo deseado ya que se quedaron sin patrimonio.