CINTALAPA. La madrugada de este miércoles, personal de protección civil y del heroico cuerpo de bomberos atendieron el llamado que emitió la línea de emergencias 911, al informarles que sobre la avenida Agustín de Iturbide entre carretera panamericana y Niños Héroes de la colonia urbana, una casa ardía en llamas.
Cerca de las 4 de la mañana, las unidades llegaron al lugar, de una vivienda de color verde con azul, salían humo negro, activaron las líneas de agua y evitaron que toda la casa se quemara.
Pablo Meza de bomberos y Emilio Toledo de PC dijeron que un posible corto circuito o una veladora, pudieron haber ocasionado el fuego que consumió una recámara y todo lo que había en el interior.
La dueña y afectada, Diana Edith “N” de 39 años de edad, agradeció a los cuerpos de auxilio que llegaron pronto al llamado, ya que gracias a ellos a los vecinos, su casa no se quemó por completo.
Después de varios minutos de trabajo y de que el fuego se extinguió en su totalidad, los bomberos las unidades d auxilio se retiraron del lugar.