Tuxtla Gutiérrez. Automovilistas quienes transitaban sobre el libramiento Norte poniente a la altura del monumento al asta bandera reportaron la noche de este miércoles que un vehículo se encontraba ardiendo sobre el distribuidor vial.
Personal del Centro de Control, Comando, Cómputo, y Comunicación al tener el reporte supervisó las cámaras de videovigilancia que se encuentran en el lugar y mediante imágenes lograron captar el siniestro.
También puedes leer: Ladrón asalta farmacia en el Fraccionamiento Las Palmas
Después de tener conocimiento personal de protección civil municipal envío una unidad de tipo ataque rápido, así como una pipa de 10 mil litro por cualquier emergencia, ya que se informó que las llamas estaban consumiendo la unidad.
Después de más de 15 minutos de combatir el incendio de una camioneta tipo SUV de la marca Mazda de color rojo los tragaHumos lograron controlar y sofocar por completo el fuego, posteriormente se dedicaron a enfriar el objeto.
De acuerdo a los ocupantes del automotor, la lumbre inició en la parte delantera, en el área del motor, posteriormente se escuchó una pequeña explosión y las llamas cubrieron más de la mitad de la furgoneta, por fortuna no resultó ninguna persona herida, la unidad fue remolcada a un corralón en turno y la vía se normalizó.