Una camioneta familiar marca Nissan tipo quest de color azul se incendió minutos antes del medio día de este lunes sobre el bulevar Las Torres y libramiento Norte oriente frente al Hospital.
De acuerdo al conductor de 60 años aproximadamente, señaló que cuando conducía su unidad en el carril de sur a norte, comenzó a salir abundante humo y posteriormente fuego de la parte delantera.
También puedes leer: Pobladores de Jiquipilas se inconforman por falta de ambulancias
Al intentar abrir el cofre el chófer se quemó con las flamas, por lo que obreros que mantienen una construcción enfrente de donde ocurrieron los hechos salieron auxiliar y con la ayuda de un barreta pudieron destapar la lámina para sofocar el incendio con baldes con agua.
Después de varios minutos el siniestro fue controlado, dejando cuantiosos daños materiales, sin embargo no se reportaron personas lesionadas.
Una unidad de bomberos de la estación oriente que acudía al auxilio se descompuso en el camino y ya no pudo llegar a su destino, por lo que una grúa particular trasladó la unidad siniestrada a un taller para su reparación.