Jiquipilas.- Una unidad de transporte público de la comunidad Benito Juárez de esta localidad quedó convertida en cenizas luego de que presuntamente una falla mecánica originara la deflagración.
El chofer de la unidad fue quien pidió la ayuda de vecinos y de las autoridades de emergencia, siendo los primeros quienes ayudaron con cubetas a fin de lograr apagar el incendio hasta que llegaba la corporación de emergencia.
Personal de Protección Civil arribó al lugar de los hechos para comenzar a trabajar en sofocar el incendio, hasta que luego de varios minutos de una intensa labor, pudieron acabar con el fuego pero no fue posible rescatar la unidad que quedó inservible.
Cabe destacar que el autobús incendiado era usado como transporte de la comunidad, pues partía del lugar donde se incendió y acudía con destino a la cabecera municipal así como al municipio de Cintalapa.
Los lugareños lamentaron que el camión se haya incendiado, pues ahora buscarán la manera de que se pueda obtener otra unidad para poder hacer uso de ella y no quedarse sin transporte para traslado.