Jiquipilas.- Un tráiler fue consumido por las llamas, quedando prácticamente en cenizas luego de que se registrara un choque entre esta pesada unidad y una camioneta tipo estaquita, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el kilómetro 45 de la vía que conecta a Ocozocoautla con Arriaga.
Se presume que fue la pesada unidad la que golpeó por alcance a la camioneta tipo Nissan marcas Estaquita, por lo que tras el percance, el tráiler comenzó a arder de manera repentina.
También puedes leer: Camión arenero atropella a una mujer en Villaflores
Ante esta situación, personal de Bomberos de Cintalapa en coordinación con personal de Protección Civil acudieron hasta el lugar de los hechos para comenzar con el combate del fuego de la pesada unidad.
En tanto que personal de auxilio vial colocó los señalamientos pertinentes para evitar riesgos entre los usuarios de la carretera, además de permitir que los servicios de emergencia pudieran realizar su trabajo.
Luego de una intensa labor, los traga humos por fin pudieron acabar con la deflagración sin embargo los daños a la unidad fueron severos, pues quedó prácticamente inservible, dando a conocer que el tráiler no llevaba nada al interior de su caja.
Por este hecho no se registraron personas lesionadas, en tanto que el caso quedó en manos de los agentes de la Guardia Nacional, en el cual los oficiales de dicha corporación permitieron que el servicio de grúa interviniera para remolcar ambas unidades, mismas que quedaron resguardadas en el corralón en turno.