- Un cortocircuito presuntamente provocó el fuego queconsumió casi todo el vehículo, informaron autoridadespoliciales
Con quemaduras en ambas manos terminó un individuo,luego de recibir un flamazo de un transporte público, el cualcomponía debido a una falla mecánica sobre la 12ª Sur, entre la5ª y 6ª Poniente del barrio San Francisco.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 15:20horas a las autoridades; acudieron elementos de la PolicíaMunicipal al sitio señalado y tras notar que un hombre, de 60años de edad, aproximadamente, tenía heridas las manos,solicitaron el apoyo de los equipos de emergencia.
El incidente ocurrió cuando el varón –de quien sedesconoce sus datos personales– arreglaba una falla eléctrica deun taxi (con número económico 1308 y placas de circulación4217-BHG); sin embargo, cuando uno de sus ayudantes encendió elautomóvil, de inmediato generó un chispazo, lo que desató laignición. Justo en ese instante, el sujeto estaba cerca, por loque terminó con ambas manos con quemaduras de tercer grado.
Se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana,los cuales después de brindarle los primeros auxilios altrabajador, descartaron lesiones que agravaran su salud. Asimismo,los socorristas mencionaron que el afectado se negó a sertrasladado a un nosocomio.