Tuxtla Gutiérrez. Cerca de las 15:15 horas el centro de control, comando, cómputo, y comunicación recibió vía telefónica el reporte de un vehículo en su modalidad de transporte público tipo taxi que se encontraba ardiendo.
El hecho ocurrió sobre el libramiento Norte oriente a la altura del bulevar Andrés Serra Rojas frente a las instalaciones de la Torre Chiapas en el carril de poniente a oriente.
También puedes leer: Hombres armados "levantan" esposo de ex alcaldesa de Ostuacán
El conductor del vehículo marca Nissan tipo tsuru con número económico 0572 con placas del estado de Chiapas que era tripulado por Julio César quien señaló que al conducir comenzó a notar que salía humo del frente.
El taxista bajó de su unidad y al revisar el cofre vio que las llamas comenzaron a consumir el frente, en cuestión de minutos el fuego se propagó y la lumbre se pasó al área de los ocupantes.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos se movilizaron al lugar y con equipos presurizados lograron controlar y sofocar el siniestro, dejándolo apagado por completo.
El tripulante presentó una crisis nerviosa por los hechos, pero no fue necesaria la atención médica, mientras que su unidad fue llevada a un corralón en turno hasta ser reclamado por el propietario.