San Fernando.- Una unidad de transporte público tipo Taxi, de la capital chiapaneca, que brindaba un servicio acabó consumido por el fuego luego de una presunta falla eléctrica.
El hecho se registró la madrugada de este viernes, en la ruta que conecta a esta localidad con Tuxtla Gutiérrez, cerca de la zona donde se encuentra la capilla de la Virgen de Guadalupe.
Automovilistas que pasaban por la zona se sorprendieron al ver como el taxi marcado con el numero económico 1025 estaba envuelto por las llamas, por lo que de inmediato reportaron el caso al 911, pidiendo el servicio de urgencia de las corporaciones de emergencia.
Te puede interesar: Cierran circulación sobre avenida tras incendio de vivienda en el barrio Hidalgo
Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en acudir al incendio para llevar a cabo las labores preventivas entre los usuarios de este camino carretero, para que enseguida arribara personal de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez.
Los traga-humos de inmediato intervinieron para poder combatir el fuego, por lo que luego de una labor de varios minutos, pudieron acabar con el incendio, aunque la unidad de transporte quedó prácticamente en chatarra.
Los reportes oficiales dieron a conocer que los ocupantes de la unidad pudieron salir a tiempo, pues el conductor se detuvo cuando notó que salía humo del interior del cofre, de allí que al abrir la parte delantera del taxi fue cuando se dio cuenta de las llamas, así que todos salieron de la unidad, sin que se reportara persona lesionadas.
Posteriormente, luego de que se enfriara por completo la unidad, personal de Tránsito del Estado permitieron el remolque del automóvil, quedando resguardado en el corralón.