Un aparente cortocircuito hizo que gran parte de un negocio de comida rápida ardiera en llamas y terminara reducida a cenizas en la zona poniente norte de la ciudad capital.
Alrededor de las 13:20 horas, agentes municipales en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona poniente se dirigieron a la 14ª Poniente y circunvalación Pichucalco de la colonia Moctezuma.
Elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva en el citado punto, de inmediato, comenzaron a efectuar el trabajo de acordonamiento pues la palapa “Brazzeiro” se incendiaba.
Los “caballeros del fuego” se desplegaron en la zona y empezaron a lanzar agua a chorro, a través de mangueras para sofocar el fuego. Por su parte, personal de Protección Civil municipal dijo que el siniestro se debió posiblemente a un cortocircuito en algún cableado.
Debido a la densa humareda, una dama, al parecer es trabajadora del negocio de “cortes”, resultó intoxicada y tuvo que recibir asistencia prehospitalaria por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Luego de ser valorarla, la fémina tuvo que ser llevada a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional pues se quejaba de mareos.
En tanto, agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal tuvo que cerrar la circulación vial sobre la circunvalación en los carriles de norte a sur.