Tuxtla Gutiérrez. A causa de una presunta falla en el sistema eléctrico, una moto patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se incendió la mañana de este domingo sobre el periférico sur poniente y prolongación del libramiento Sur.
Se supo que la unidad era tripulaba por un oficial cuando de pronto comenzó a arder, el hombre detuvo su marcha y comenzó a pedir ayuda por su radio oficial, pero las llamas se propagaron rápido.
También puedes leer: Atropellan a motociclista en Ocozocoautla, policía impiden fuga de responsable
En cuestión de minutos y ante la vista incrédula del uniformado vió como su unidad marca vento tipo 400 CC quedó reducido a chatarra, sin que algo pudiera hacer, ya que nadie le prestó el auxilio.
Por protocolo acudió personal de protección civil municipal a revisar la zona y disminuir el riesgo de algún otro siniestro, quedando reducido a cenizas partes del motociclo.
La unidad fue remolcada y remitida a un corralón para las diligencias correspondientes sobre la pérdida total del caballo de acero, mientras que el policía fue llevado a un hospital particular para su valoración médica y descartar alguna lesión.