Tuxtla Gutiérrez. Un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco se incendió mientras se encontraba parqueado sobre la segunda oriente y avenida central de la delegación Terán.
Puedes leer: "Mundo del Niño" envuelto en llamas, incendian parque de Teopisca
De acuerdo a los vecinos, la unidad automotriz comenzó a expedir humo en la parte trasera a la altura de la calavera del lado del chófer, posteriormente el interior comenzó a oscurecer.
En segundos el fuego comenzó a expandirse hasta derretir el plástico del direccional, desconociendo si en el interior también se propagó.
Algunos vecinos comenzaron a apagar el fuego con cubetas con agua, pero fue hasta el arribo del personal de protección civil del estado quienes sofocaron por completo el siniestro, asimismo abrieron por la fuerza la cajuela para verificar la situación.
Se supo el dueño o propietario del sedan no se encontraba al momento del incendio, después de ser notificado se presentó en el lugar, el cual mencionó desconocer el móvil de cómo inicio la chispa, indicó se trasladaría a un taller para su verificación.