Tuxtla Gutiérrez. Cerca de las 3 de la mañana de este miércoles habitantes del lado poniente de la capital fueron despertados por una presunta explosión ocurrida en el interior de una bodega que sirve de almacenamiento de unidades tipo Mototriciclos.
De acuerdo al vigilante del inmueble ubicado sobre el libramiento Norte y ampliación plan de Ayala de nombre Jacinto "N" , mencionó que mientras se encontraba laborando escuchó un fuerte ruido y posteriormente comenzó agarrar fuego.
También puedes leer: Colectivo atropella a una mujer junto a su hijo de 3 años frente a la Torre Chiapas
Se supo que en cuestión de minutos el fuego se propagó entre las unidades automotrices, las llamas alcanzaron más de 20 metros, acto que se pudo observar desde varias cuadras a la redonda.
Por seguridad las personas de viven cerca tuvieron que desalojar sus viviendas ante el temor que la lumbre se expandiera y llegara a sus propiedades.
Equipos de emergencia de protección civil municipal, del estado, del Heroico cuerpo de bomberos se coordinaron más de una hora para controlar y sofocar el fuego.
Trascendió de forma extraoficial que no hubieron personas lesionadas, únicamente daños materiales, se calculan que en el lugar habían guardados más de 90 unidades nuevas que son utilizadas como normalmente mototaxis, valuados en cerca de 8 millones de pesos.