Villacorzo.- Una bodega de una empresa abarrotera sufrió de un incendio durante las primeras horas de este jueves, en un hecho ocurrido en el ejido San Pedro Buenavista de esta localidad.
Se trata de una empresa reconocida que ha subsistido por años, quien sufrió miles de pesos en pérdidas luego de que aparentemente un corto circuito fuera el causante de que la bodega comenzara a arder, y dejara en cenizas a muchos de los productos que habían en el interior de dicho inmueble.
Vecinos del lugar fueron quienes reportaron que del interior de la bodega salía un humo denso, por lo que llamaron a las autoridades para que pudieran atender la emergencia, temiendo que hubiera alguien al interior de la vivienda.
Los brigadistas comenzaron a combatir el fuego, en el cual primeramente desalojaron a personas cercanas a la bodega, además de percatarse que no había nadie al interior del inmueble, por lo que tardaron varios minutos para controlar la situación y sofocar por completo el incendio.
Muchos de los productos quedaron en cenizas, mientras que algunos pudieron rescatarse del lugar, al tiempo de que personal de control de incendios recorrían cada espacio para supervisar que no quedara ninguna llama encendida que pudiera reencender el fuego.
Finalmente se espera que la empresa presente su denuncia correspondiente y se pueda supervisar lo del seguro, para poder recuperar parte de las pérdidas de este día.
/TG