Tonalá.- Entre la vida y la muerte se encuentra un joven motociclista luego de impactar su unidad con un vehículo Tiida, el conductor salió disparado cayendo sobre el pavimento que le provocó traumatismo craneoencefalico.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sábado sobre el tramo carretero Tonalá -Paredón a unos metros de la rotonda, donde presuntamente el acelerado motorista en su loca carrera se impactó de frente a la otra unidad provocando el fuerte accidente que lo mandó hasta el hospital.
El motociclista identificado como Juan Manuel “N” hijo del exagente municipal de la Bahía de Paredón, conducía una motocicleta Honda 250 hacia Tonalá a exceso de velocidad lo que provocó que no pudiera controlar el volante y se impactará con un vehículo marca Nissan Tidda, el chófer de esta unidad huyó del lugar.
Al lugar acudieron elementos de protección civil municipal quienes de inmediato dieron los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo al hospital General Juan C. Corzo para su atención médica; hasta el momento el estado de salud del motorista es delicado.
En tanto los elementos de tránsito del estado dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal.