Villaflores.- El posible exceso de copas fue un factor para que una automovilista perdiera el control de su unidad y se terminara impactando contra un muro, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en la 4ª sur entre 9ª y 10ª oriente de esta ciudad.
Vecinos que alcanzaron a escuchar el estruendoso impacto, salieron a la calle para ver que era lo que ocurría, encontrando al automóvil de la marca Dodge, placas DNV872B se estrellara contra un muro de la banqueta.
Los lugareños afirmaron que gracias a dicho muro que se construyó hace poco, fue que el automóvil no terminó incrustándose contra la vivienda de dicha zona, al tiempo de informar que el automóvil fue abandonado por el conductor.
Se desconoce si el chofer de dicha unidad resultó lesionado, pues tras saber lo ocurrido y debido a que fue visto por testigos maniobrando previamente bajo los influjos del alcohol, fue que el conductor dejó abandonada su unidad.
Agentes de la policía de tránsito del estado arribó al sitio para tomar nota de lo sucedido y ordenar el retiro del automóvil mediante el servicio de grúa, haciendo su traslado al corralón en espera de poder dar con el propietario de la unidad.