Berriozábal.- Un pequeño de cuatro años de edad se encuentra en calidad de desaparecido, por lo que familiares esperan de la colaboración ciudadana para que puedan dar con su paradero.
Se trata del niño Alexander Sarmiento Macías, quien fue visto por última vez el pasado 30 de octubre en el barrio San Sebastián de Berriozábal, justo en la zona centro.
De acuerdo a la ficha de las autoridades, luego de la denuncia hecha por la familia, el menor es de complexión delgada, de 1.05 metros de estatura, tez morena clara y tiene como seña particular un lunar negro de mancha del lado derecho de la cabeza justo arriba de su oreja.
Se sabe que el día de su desaparición el menor portaba un suéter rojo con cuadros negros, pantalón de mezclilla color verde y unos zapatos casuales en color azul, por lo que la familia espera que pronto pueda volver a su hogar.
Autoridades informaron que el menor es originario del municipio de Villaflores y que ya se emitió una alerta en donde la misma Fiscalía General del Estado ha girado instrucciones a las autoridades de seguridad de las diferentes localidades para que puedan estar en alerta a fin de dar con la localización del menor.