Tuxtla Gutiérrez.- El exceso de velocidad y una mala maniobra hizo que, la conductora de un automóvil se estrellara de frente contra un autobús de una línea comercial.
De acuerdo con datos obtenidos, una unidad Chevrolet, tipo Aveo, con numero de placas del Estado de Chiapas y conducido por Alondra de 33 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Belisario Domínguez.
Sin embargo, al parecer la joven no logró frenar a tiempo y se iba a estrellar contra una fila de carros, así que hizo una abrupta maniobra.
La unidad particular se estrelló contra el camellón central y finalmente invadió el carril contrario, frente a Plaza Crystal.
Esto la llevó a que, el Aveo colisionara de frente contra un autobús de una línea comercial, placas del sñServicio Público Federal y maniobrado por Julio "N" de 36.
Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a la dama y la trasladaron de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de Mayo para su asistencia médica.