Tuxtla gutiérrrez.- El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que un trabajador del volante se estrellara contra la guarnición y quedara prensado entre los fierros retorcidos sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla, a la altura del fraccionamiento Santa Fe.
Los elementos de las policías Estatal y Municipal arribaron en el carril de oriente a poniente y solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencias. Minutos después, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Chiapa de Corzo.
Los socorristas rescataron al chofer y lo llevaron de urgencia a un nosocomio. Los efectivos informaron que el “ruletero” se desplazaba a exceso de velocidad y debido a ello colisionó contra la pared.
Una hora después, una grúa con plataforma remolcó el automotor al corralón en turno y así liberar esta concurrida zona. Por su parte, los agentes agregaron que el taxista estaba delicado pero estable, y además señalaron que al parecer se había quedado dormido al momento de conducir.