Un jovencito de 20 años aproximadamente decidió ponerle fin a su existencia durante la noche de ayer, ahorcándose en el interior de su cuarto en la colonia Chiapas Solidario.
Eran las 23:10 horas, diversas corporaciones arribaron a la avenida Piña y calle Durazno de la referida colonia.
Ahí, los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia y personal de bomberos.
En seguida, los tragahumos subieron a la segunda planta de la vivienda sin número y comenzaron a forzar la puerta, hasta que al cabo de algunos minutos pudieron entrar al dormitorio.
Los caballeros del fuego se percataron que el joven yacía colgado de una viga. Un cable tipo extensión sostenía el cuerpo suspendido y ubicado en el fondo del cuarto.
Por su parte, los uniformados acotaron que, el jovencito respondía en vida al nombre de Carlos Giovanni.
Al dar las 23:25 horas, arribaron elementos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso.
Tras recibir este informe, elementos de la Policía Municipal solicitaron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes.
Conforme transcurrían los minutos, algunos curiosos mencionaron que el ahora fenecido sostuvo algunas discusiones desde días anteriores con su pareja, así que durante la noche del domingo consumió bebidas embriagantes y finalmente tomó la puerta falsa.
Los familiares de Carlos intentaron salvarle la vida pero como había asegurado la puerta, les fue muy difícil ingresar.
Una hora después el cadáver fue levantado e ingresado a una unidad, los lamentos y llantos rodearon el vehículo de la FGE el cual aceleró el motor de la unidad con dirección al anfiteatro para la necropcia de rigor y en espera que, en las próximas horas, los restos sean reclamandos por sus seres queridos para brindarle una cristiana sepultura.