- Los propietarios de la casa presuntamente agredierona los representantes de los medios de comunicación a quienescorrieron del lugar
Con quemaduras de primer y segundo grado terminó unjoven luego de que por descuido tocara uno de los cables de altatensión en el callejón Santa Rosa, de la ribera Cupía, en elmunicipio de Chiapa de Corzo.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 10:55del miércoles, cuando los elementos de la Policía Municipalarribaron al referido punto, donde confirmaron el hecho y avisarona los cuerpos de emergencias.
Minutos después, llegaron los paramédicos de laCruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo, los cuales ingresaron aldomicilio en obra negra y enseguida socorrieron al muchacho, deaproximadamente 29 años de edad.
En ese instante, dos damas comenzaron a agredir a laprensa y exigieron que los reporteros se retiraran o de locontrario lanzarían piedras. Para evitar una confrontación mayor,los comunicadores se replegaron y desde lejos cubrieron elhecho.
Los cuerpos policiacos informaron que la salud delobrero era delicada, por ello tenía que ser llevado de emergenciaa un nosocomio. Al parecer, el individuo hacía trabajos dealbañilería y accidentalmente tocó un cable.
Con el apoyo de algunas personas, los socorristascolocaron al chico en una tabla y comenzaron a descenderlo hastatrasladarlo a una ambulancia para llevarlo de emergencia alHospital "Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza", para que recibieraasistencia médica especializada.
PROTÉGETE
Si estás efectuandotrabajos de construcción, deberás usar algún tipo de protecciónpara evitar riesgos de trabajo como éste.